EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fromm presenta la flejadora modelo P380, una nueva garantía de calidad

  • 06/07/2011, Montmeló (Barcelona)

  • El nuevo modelo, la P380, supone una gran novedad, y sus características la convierten en una maquina única en el mundo en su estilo, ya que es la primera capaz de flejar paquetes pequeños o redondos con un mínimo de 8 cm, utilizando fleje de PET.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Fromm continúa ampliando su gama de máquinas de PET, con un nuevo modelo de flejadora
que seguro revolucionará el mundo del embalaje, y que permite que el PET siga avanzando en sus aplicaciones, gracias en gran medida a la más que contrastada experiencia que tiene dentro del sector.

El nuevo modelo, la P380, supone una gran novedad, y sus características la convierten en una maquina única en el mundo en su estilo, ya que es la primera capaz de flejar paquetes pequeños o redondos con un mínimo de 8 cm, utilizando fleje de PET, y realizando una soldadura mediante fricción, que da como resultado un acabado seguro y fiable, y muy superior al realizado mediante enlazador, lo que supone un gran ahorro, al no necesitar de estos.

Tiene un diseño robusto, que garantiza una alta duración, y sus equilibradas dimensiones aseguran un agarre ergonómico y cómodo para el usuario.

Otras características a tener en cuenta son la tensión de flejado, la cual es ajustable, y que va desde 600 a 1.800 N, y una fuerza de unión de hasta un 75%, dependiendo de la calidad del fleje usado.

Todas estas características, harán de esta nueva herramienta un referente a seguir dentro de la industria del embalaje.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Circuit
C/ Rec Molinar, s/n, parcela D-3
08160  Montmeló
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)