Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fromm continúa ampliando su gama de máquinas de PET, con un nuevo modelo de flejadora
que seguro revolucionará el mundo del embalaje, y que permite que el PET siga avanzando en sus aplicaciones, gracias en gran medida a la más que contrastada experiencia que tiene dentro del sector.

El nuevo modelo, la P380, supone una gran novedad, y sus características la convierten en una maquina única en el mundo en su estilo, ya que es la primera capaz de flejar paquetes pequeños o redondos con un mínimo de 8 cm, utilizando fleje de PET, y realizando una soldadura mediante fricción, que da como resultado un acabado seguro y fiable, y muy superior al realizado mediante enlazador, lo que supone un gran ahorro, al no necesitar de estos.

Tiene un diseño robusto, que garantiza una alta duración, y sus equilibradas dimensiones aseguran un agarre ergonómico y cómodo para el usuario.

Otras características a tener en cuenta son la tensión de flejado, la cual es ajustable, y que va desde 600 a 1.800 N, y una fuerza de unión de hasta un 75%, dependiendo de la calidad del fleje usado.

Todas estas características, harán de esta nueva herramienta un referente a seguir dentro de la industria del embalaje.