Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Las máquinas flejadoras y máquinas automáticas, las envolvedoras de palets con film estirable y el sistema patentado airpad de protección y relleno, así como los sistemas de embalaje de final de línea adaptados a las necesidades de cada cliente, conforman la oferta de Fromm Embalajes dirigida a cualquier tipología de empresa, sea cual sea su necesidad en el tema del embalaje y sea cual sea la clase de producto que fabrica.

Los sistemas FROMM pueden ser tanto manuales como totalmente automáticos, en función de la solicitud del cliente. Fromm Embalajes ofrece asesoramiento técnico para obtener la solución ideal en cada caso, asimismo fabrica y distribuye los materiales consumibles con la calidad adecuada para obtener el máximo rendimiento de dichos sistemas y conseguir la mejor protección para el producto. Fromm se adapta a las necesidades de embalado de cada cliente, fabricando líneas automáticas totalmente a medida en función del tipo, del material del tamaño del producto y la producción que genere o fabrique su cliente.

Las máquinas flejadoras pueden trabajar con fleje de acero, de polipropileno y poliéster, son la nueva generación de las ya conocidas flejadoras de batería, las nuevas P322 y P323 y las neumáticas P355/356 con unas prestaciones mejoradas. Como novedad en su línea de productos, FROMM ha presentado las envolvedoras verticales FV400 y FV600, adecuadas para productos horizontales como perfiles, puertas, muebles etc. Están disponibles en su versión manual, así como también las integrables en línea automática.

Además los visitantes de Hispack han podido ver "in situ" el nuevo desarrollo en la máquina AIRPAD, de mayor velocidad, producción y de ciclo continuo para la fabricación de bolsas de aire para relleno y protección de producto. Airpad, el material de embalaje interno multiuso que se adecua a cada necesidad de protección y relleno consistente en almohadillas de aire disponibles en diferentes medidas, que se producen en bandas y se almacenan en grandes rollos.

Perspectivas de futuro

Fromm Embalajes trabaja en la consolidación en el mercado del fleje de poliéster como material resistente y reciclable. Uno de los retos de Fromm es la diversificación y el desarrollo continuo de nuevas técnicas y productos de embalaje para las industrias metalúrgicas, siderúrgicas, del aluminio, de la madera, de la construcción, de la climatización y de la industria en general. Fromm está trabajando en la ampliación de las instalaciones de Hernáni donde se han trasladado el pasado mes de marzo; estas instalaciones quieren ser la plataforma de lanzamiento de la marca en toda la zona norte de España. Fromm Embalajes S.A., empresa que forma parte del Grupo Fromm Holding AG en España, lleva más de veinte años operando en nuestro país.