Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

FROMM Holding AG, Suiza se complace en anunciar hoy la adquisición de: - PAC Strapping Products Inc, con sede en Exton, Pennsylvania, EE. UU. - US Strapping Company Inc, con sede en Lancaster, Carolina del Sur, EE. UU. Estas dos compañías son fabricantes y proveedores de servicio completo de Flejes plásticos de polipropileno y poliéster, Flejes de acero, Flejadoras, Accesorios. Estos productos se utilizan para el envasado y la fijación de productos en todas las industrias de fabricación y servicios en el mercado global.

La compañía PAC Strapping Products Inc. fue fundada por Edwin (Ed) A. Brownley Jr. y Peter (Pete) J. Silvester Jr. en 1982. US Strapping Company Inc. fue fundada en 1993 por Ed y Pete junto con Alan S . Kaskowicz. Los tres antiguos propietarios continuarán en sus funciones actuales, asegurando una transición ordenada de los negocios.

Esta adquisición brinda a FROMM beneficios inmediatos al proporcionar capacidades de fabricación en América del Norte con una excelente fuerza de trabajo experimentada y talentosa. También proporciona una red de clientes de calidad muy madura y leal en todos los sectores del mercado y la industria.

La adquisición también es muy estratégica para FROMM, ya que les da una huella mucho más grande en América del Norte y ayuda a equilibrar mejor su cartera global de negocios, que era un objetivo estratégico clave para FROMM. También ofrece canales de comercialización adicionales para productos FROMM de clase mundial existentes y futuros, que se encuentran actualmente en la etapa de desarrollo. Cada compañía continuará operando independientemente y bajo su propio nombre. Kevin McCarty (Presidente, FROMM Canadá) asumirá el papel de Presidente PAC Strapping Products Inc. y US Strapping Company Inc.