Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fundas para robots

Las fundas para robots permiten proteger esta maquinaria empleada en todo tipo de procesos de ensamblaje y fabricación. Los robots son dispositivos automatizados que realizan una tarea programada, de modo que son habituales en cadenas de montaje o de embalaje. Para protegerlos cuando no están en uso se usan fundas de materiales resistentes, generalmente modelos lavables y duraderos de PVC o poliuretano. También hay fundas desechables que son más económicas, de materiales como la poliamida. Hay que tener en cuenta el ambiente, los movimientos y rotaciones que se dan para elegir la adecuada. Cada cliente puede decantarse por la funda más apropiada a sus necesidades, al tipo de robot que sea y por supuesto elegir el tamaño adecuado al mismo.

Se pueden encontrar fundas para todo tipo de robots, e incluso algunas empresas las fabrican a medida para que el ajuste sea perfecto. Las fundas están disponibles en todas aquellas empresas o fábricas que utilicen los robots, puesto que su protección es imprescindible. Por ejemplo, son habituales en el sector metalúrgico, aeronáutico, alimentario o de automoción.

  • 1 Productos
  • 1 Empresas
.CP-CTU-234690044