Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Camisas de cilindro

Producto de la empresa Funditesa Sanjurjo

Dirigidas a compañías armadoras de buques, talleres de reparación de motores marinos, estaciones de bombeo, etc.

Durante muchos años hemos sido proveedores en nuestro país de camisas de cilindro para importantes fabricantes que construían bajo licencia diversos tipos de motores tan prestigiosos como Deutz, Werkspoor, B&W, Sulzer, M.W.M., Stork, M.A.N., Duvant, etc.

Cuando la mayoría de estos fabricantes de motores cesaron en su actividad en nuestro país, nosotros continuamos fabricando camisas de cilindro pero ahora dirigidas al mercado nacional e internacional, siendo nuestros principales clientes compañías armadoras de buques, talleres de reparación de motores marinos, plantas estacionarias diésel-eléctricas y de cogeneración, estaciones de bombeo y compañías de trading de todo el mundo.

Aunque fabricamos camisas para motores de última generación, mantenemos una importante línea de suministro para aquellos otros de fabricación más antigua y de gran fiabilidad que todavía tienen muchos años de vida: MaK, Wartsila, Mirrlees, Ruston, B&W-Alpha, Crepelle, Alco, etc.

Acerca de la empresa Funditesa Sanjurjo

Funditesa Sanjurjo

Talleres mecánicos y de fundición desde 1860, especialistas en la fabricación de camisas de cilindro y repuestos para motores marinos y estacionarios.

Vigo ,España

.P-CTU-234690044