Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gadir Grupo Consultor

Desde 1999 trabajamos en el desarrollo e implantación de nuestro propio software de gestión, Proxium ERP, implantado en multitud de empresas del sector logístico.

Paterna ,España

Acerca de Gadir Grupo Consultor

Gadir Grupo Consultor nace en 1999 como una consultora de procesos, pero pronto incorpora un departamento de desarrollo de software para, a partir de una herramienta anterior, ser capaces de dar forma a uno de los ERP más potentes del mercado: Proxium ERP.

Proxium ERP es una herramienta horizontal, implantada en diferentes sectores de actividad, pero con especial presencia en el de la distribución y la logística.

Como implantadores y desarrolladores de Proxium ERP, trabajan con tres premisas básicas:

  1. La herramienta tiene que adaptarse 100% a las necesidades de cada cliente.
  2. A pesar de ello todos los clientes tienen que trabajar sobre la misma herramienta estándar para asegurar su consistencia y actualización permanente y gratuita.
  3. Debe de ser una herramienta sostenible económicamente en el tiempo.

Para cumplir con todo ello han desarrollado una herramienta propia de desarrollo que permite que todos los clientes trabajen sobre un mismo estándar que se actualiza semanalmente respetando la parametrización y desarrollos específicos de cada cliente.

Además, trabajar de este modo permite que cualquier desarrollo llevado a cabo por un cliente esté a disposición de todos los demás con un coste reducido.

Es una nueva forma de trabajar que, unida a la supresión del pago de licencias, permite a los clientes acceder a una aplicación robusta y fiable y adaptarla al 100% a sus necesidades con un coste más que razonable.

.C_PDT_CAT-CTA-1282631