EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aplicación para gestión de depósitos aduaneros (Proxium ERP)

  • Sistema de gestión de áreas exentas adaptado a las exigencias del nuevo CAU.

Información detallada del producto Aplicación para gestión de depósitos aduaneros

Las necesidades que las empresas que tienen autorizado un DA, DDA, ADT o LAME vienen marcadas por dos grandes ejes: la necesidad de una gestión interna eficaz además de eficiente, y la exigencia del cumplimiento de determinados requisitos por parte de las diferentes aduanas de control.

Proxium ERP garantiza ambos extremos gracias a una aplicación específica para áreas exentas que permite simplificar los procesos aduaneros y que garantiza, mediante los puntos de control necesarios, que toda esta operativa se ajusta a los requerimientos de los diferentes órganos de inspección y control.

Del mismo modo, Proxium ERP está conectado con la AEAT para llevar a cabo todas las comunicaciones exigidas por ésta de manera automática.

Pensando en el usuario: navegabilidad total desde cualquier pantalla, diseño intuitivo, gran usabilidad, controles integrados y conexión con la AEAT para llevar a cabo todas las comunicaciones de manera automática.

Cobertura total: Proxium ERP contempla, o puede contemplar, cualquier funcionalidad, proceso o procedimiento manteniendo en todo momento su condición de aplicación estándar.

Siempre actualizado: la estrecha relación entre Gadir y las diferentes aduanas con las que operan sus clientes permiten a Proxium ERP estar siempre actualizado y adecuado a la operativa requerida.

100% seguro: asegura la consistencia de la información y minimiza errores de usuario gracias a múltiples puntos de control, comprobaciones online con la AEAT, confirmación de envío y recepción de comunicaciones, histórico de cambios, campos obligatorios, etc.

Integrable e integrado: Proxium ERP puede comunicarse e integrarse con cualquier otra aplicación de gestión.

Soporte cualificado: el departamento Aduanero de Gadir garantiza la atención personaliza ante cualquier duda o consulta relacionada con la operativa aduanera de su compañía, convirtiéndose así en un partner fiable y comprometido con su día a día.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631