Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Galmar

Ensamblaje de cableados electrónicos para máquinas de cualquier sector industrial, en venta o por cuenta ajena, lotes medio-grandes.

Molinella ,Italia

Acerca de Galmar

Presente en el mercado del suministro electrónico desde hace más de veinticinco años, con un equipo de 35 operadores expertos, Galmar es una empresa con certificación  ISO 9001:2000 desde 2003, especializada en la producción de cableados electrónicos para cualquier tipo de aplicación.

Es vuestro compañero ideal para solucionar cualquier tipo de problemática de cableado en el ámbito de todos los sectores industriales: electromédico, electrodental, packaging, instrumentación, ferroviario, bancario, telecomunicaciones, domótica, seguridad, energía, naval, etc.

Inversiones constantes permiten mantener una competitividad garantizando una óptima relación calidad-precio, rapidez de entrega y flexibilidad en la producción, con la capacidad de gestionar pedidos de cantidades importantes y/o limitadas, por cuenta ajena o con suministro total de las materias primas.

Disponemos de un parque de máquinas de última generación: 3 cortadoras-grapadoras de mando computerizado; 4 pelacables; 15 grapadoras automáticas; 10 bancos de prueba computerizados.

Mediante el software para la gestión de los pedidos, conectado al sistema computerizado de detección de los tiempos de producción, cada operador está en grado de conocer el estado de avance de cada pedido en cualquier momento.

Nuestro trabajo tiene, por lo tanto, el fin de satisfacer totalmente las exigencias del cliente, garantizando la total fiabilidad de nuestro producto final.

Empresas destacadas de Automatización y robótica

.C-CTU-234690044