Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gamba Giuseppe

Especialización en ejecuciones mecánicas por cuenta ajena y en la producción de distribuidores de carburante.

Castell'Alfero ,Italia

Acerca de Gamba Giuseppe

Los talleres Officina Gamba, fundados a principios de 1900 como empresa de conducción familiar, se han especializado en ejecuciones mecánicas por cuenta ajena y en la producción de distribuidores de carburante.

Desde 1982 la empresa produce detalles de los componentes de los distribuidores, pasando después al ensamblaje de los distribuidores de carburante.

En 2001 la empresa decidió apostar en este producto tan especial gracias tanto a su experiencia de veinte años como a su profesionalidad en las fases de proyecto y desarrollo de los distribuidores, adquiriendo todo el know-how de Fimac.

Ahora la Officina Gamba se ha convertido en "productor para líquidos diferentes del agua" y ha obtenido asimismo la certificación de calidad UNE EN ISO 9001:2000, requisitos que proyectan a la empresa en el mercado internacional con sus productos, que se venden no solo en Europa, sino también en países extraeuropeos, especialmente en África.

Certificaciones:

UNE EN ISO 9001:2000

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-930409747