EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cisternas para carburante

  • Capacidad de 1300 a 9000 litros. Tanque con una capa de esmalte bicomponente de alta resistencia contra agentes externos.

Información detallada del producto Cisternas para carburante

Grupo suministrador: armario metálico barnizado de color azul con cierre por llave, que incluye: electrobomba autoalimentada con capacidad de 50 l/m, bypass incorporado, motor 220 V monofásico o 380 V trifásico, cuentalitros, totalizador progresivo, 4 metros de goma con pistola terminal automática y filtro de línea.

Tanque: de eje horizontal cilíndrico, material de altísima calidad, soldado por el exterior en horno de arco sumergido y por el interior, en hilo continuo. Barnizado exterior, previa limpieza y decapado de las chapas, con una capa de antiherrumbre y el acabado con una capa de esmalte bicomponente de alta resistencia contra de los agentes externos color gris RAL 7045. Su espesor total es de 110 μ. Conforme a la normativa vigente.

Cubeta colectora: de chapa de acero al carbono con borde superior doblado en U y con chasis de fondo autoportante ya fijado en la base del tanque. Apta para el posicionamiento en cualquier terreno. Se ha analizado con respecto a las dimensiones del tanque, conforme a la normativa vigente. Completa de argollas de elevación, con predisposición para la puesta en tierra y tapón de descarga, cuatro estructuras para el bloqueo de los montantes para techos eventuales, con revestimiento total de una capa antiherrumbre y una capa de esmalte de acabado.

Accesorios: cuadro eléctrico situado en una caja especial con grado de protección IP55.

  • Bloqueo de bomba con suministro de gasóleo al mínimo nivel por medio de una sonda óptica
  • Puerta para el operador con un diámetro de 400. Incluye guarnición y enchufe rápido con válvula limitadora de carga al 90% homologada
  • Respiradero con rejilla cortallamas
  • Indicador visivo exterior con tubo de protección interior para el flotador
  • Descarga de fondo para eventuales limpiezas periódicas con tapón de seguridad
  • Tubo de aspiración elevado para permitir un correcto depósito del fondo de gasóleo; válvula antisifón con filtro
  • Escalón antideslizante con barandilla de acceso a la puerta para el operador (solo en el tipo GG6)

Extra para cisternas: techo de protección de acero al carbono cincado en caliente según la normativa con revestimiento de chapa cincada (no combustible). Características:

  • Estructura superior (perfil cuadrado)
  • Cuatro montantes verticales cincados
  • Revestimiento de chapa cincada autoportante
  • Tornillos, placa de refuerzo, etc.
El techo de protección está cincado en el interior y es apto para montarlo y fijarlo al contenedor móvil Tank fuel. Además, es fácil de transportar. El techo está disponible para los tipos GG1, GG2, GG3, GG4, GG5 y GG6.
Tipo Capacidad
GG1 1300 litros
GG2 2400 litros
GG3 3000 litros
GG4 5000 litros
GG5 7000 litros
GG6 9000 litros
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747