Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cisternas para carburante

Producto de la empresa Gamba Giuseppe

Capacidad de 1300 a 9000 litros. Tanque con una capa de esmalte bicomponente de alta resistencia contra agentes externos.

Información detallada

Grupo suministrador: armario metálico barnizado de color azul con cierre por llave, que incluye: electrobomba autoalimentada con capacidad de 50 l/m, bypass incorporado, motor 220 V monofásico o 380 V trifásico, cuentalitros, totalizador progresivo, 4 metros de goma con pistola terminal automática y filtro de línea.

Tanque: de eje horizontal cilíndrico, material de altísima calidad, soldado por el exterior en horno de arco sumergido y por el interior, en hilo continuo. Barnizado exterior, previa limpieza y decapado de las chapas, con una capa de antiherrumbre y el acabado con una capa de esmalte bicomponente de alta resistencia contra de los agentes externos color gris RAL 7045. Su espesor total es de 110 μ. Conforme a la normativa vigente.

Cubeta colectora: de chapa de acero al carbono con borde superior doblado en U y con chasis de fondo autoportante ya fijado en la base del tanque. Apta para el posicionamiento en cualquier terreno. Se ha analizado con respecto a las dimensiones del tanque, conforme a la normativa vigente. Completa de argollas de elevación, con predisposición para la puesta en tierra y tapón de descarga, cuatro estructuras para el bloqueo de los montantes para techos eventuales, con revestimiento total de una capa antiherrumbre y una capa de esmalte de acabado.

Accesorios: cuadro eléctrico situado en una caja especial con grado de protección IP55.

  • Bloqueo de bomba con suministro de gasóleo al mínimo nivel por medio de una sonda óptica
  • Puerta para el operador con un diámetro de 400. Incluye guarnición y enchufe rápido con válvula limitadora de carga al 90% homologada
  • Respiradero con rejilla cortallamas
  • Indicador visivo exterior con tubo de protección interior para el flotador
  • Descarga de fondo para eventuales limpiezas periódicas con tapón de seguridad
  • Tubo de aspiración elevado para permitir un correcto depósito del fondo de gasóleo; válvula antisifón con filtro
  • Escalón antideslizante con barandilla de acceso a la puerta para el operador (solo en el tipo GG6)

Extra para cisternas: techo de protección de acero al carbono cincado en caliente según la normativa con revestimiento de chapa cincada (no combustible). Características:

  • Estructura superior (perfil cuadrado)
  • Cuatro montantes verticales cincados
  • Revestimiento de chapa cincada autoportante
  • Tornillos, placa de refuerzo, etc.
El techo de protección está cincado en el interior y es apto para montarlo y fijarlo al contenedor móvil Tank fuel. Además, es fácil de transportar. El techo está disponible para los tipos GG1, GG2, GG3, GG4, GG5 y GG6.
Tipo Capacidad
GG1 1300 litros
GG2 2400 litros
GG3 3000 litros
GG4 5000 litros
GG5 7000 litros
GG6 9000 litros

Acerca de la empresa Gamba Giuseppe

Gamba Giuseppe

Especialización en ejecuciones mecánicas por cuenta ajena y en la producción de distribuidores de carburante.

Castell'Alfero ,Italia

Empresas destacadas de Depósitos de combustible

.P-CTU-930409747