EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina eléctrica desatascadora de muelles (Easymatic)

  • Para resolver problemas en tuberías domiciliarias, para limpieza de fregaderos, baños, lavabos, etc. Tuberías de 12 a 100 mm Ø.

Información detallada del producto Máquina eléctrica desatascadora de muelles

La Easymatic es la nueva máquina de muelle para poder resolver problemas en tuberías domiciliarias, para limpieza de fregaderos, baños, lavabos, etc. Adecuada para muelles de 8 a 13 mm de Ø y tuberías desde 12 hasta 100 mm Ø.

El gran tambor de la Easymatic le permite utilizar muelles de hasta 13 mm de Ø o muelles de hasta 20 m de longitud con 8 mm Ø.

El tambor y la estructura están fabricados en aluminio, lo que contribuye a un moderno diseño y además la hace ligera y fácil de transportar. Naturalmente el tambor es estanco para evitar ensuciar el área de trabajo. Este tambor puede ser fácilmente sustituido gracias a un sistema de liberación rápida.

El nuevo sistema de avance automático hace avanzar o retroceder el muelle dentro y fuera de la tubería o incluso hacerlo girar en punto muerto, en un solo movimiento con un solo mando. Tambien tiene pulsador de pie, dejando libres ambas manos para trabajar.

La Easymatic está fabricada en materiales muy resistentes y puede ser completamente despiezada para sustituir cualquier parte.

Motor 230 V / 0,18 kW
Diámetro de las tuberías De 12 a 100 mm Ø
Diámetro del muelle 8 / 10 / 13 mm Ø
Longitud del muelle 7,5 / 10 / 15 / 20 m
Peso con muelle A partir de 18,5 kg
Dba máximos 72 dba
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899