Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gems Sensors & Controls

Con presencia técnico-comercial en todo el mundo, es uno de los principales fabricantes mundiales de instrumentación para la monitorización y control de procesos.

Basingstoke ,Reino Unido

Acerca de Gems Sensors & Controls

El portfolio de Gems Sensors & Controls incluye una gran gama de interruptores y transmisores de presión, flujo y nivel, válvulas solenoides de precisión, sistemas para la gestión de paso de gases y líquidos y sistemas fluídicos completos para numerosas aplicaciones industriales, alimentarias, energéticas, militares, médicas/clínicas, medioambientales, náuticas o de transporte, entre otras. Es la cabecera del clúster de empresas dedicadas al área de sensores y control, dentro del grupo estadounidense Danaher. Consúltenos para obtener más información acerca de nuestros productos, aplicaciones y capacidades de ingeniería para su sector.

Documentos descargables

  • Gems Sensors & Controls: descripción general de la gama de productos (PDF en inglés). Descargar

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 13485

Empresas destacadas de Automatización y robótica

.C-CTU-234690044