Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Genera Industrial
Genera Industrial

Genera Industrial

Genera Industrial

Genera Industrial es la nueva marca de distribución de la multinacional GAM.

San Fernando de Henares ,España

Acerca de Genera Industrial

Damos un paso más en nuestro negocio de distribución con la importación y distribución en exclusiva de Hyster® para España.

Genera Industrial ofrece las garantías de una empresa consolidada en el sector de la maquinaria con más de 10 años de experiencia en la gestión de todo tipo de servicios relacionados con la maquinaria y la calidad de un fabricante de carretillas con más de 80 años de experiencia y presencia en 130 países.

Con más de cincuenta puntos en el territorio entre concesionarios oficiales y delegaciones del grupo, contamos con un equipo técnico formado por más 700 personas y 320 talleres móviles para dar asistencia técnica completa donde y cuando cada cliente lo necesite.

Trabajamos cerca de nuestros clientes para saber que necesitan y poder ofrecerles recursos de confianza en su día a día.

Nuestro propósito es dar soluciones a grandes y pequeñas empresas en todo lo relacionado con la maquinaria: alquiler, compra-venta, lease-back, mantenimiento, suministro de repuestos, formación, logística... cualquiera que sea la actividad que realicen y la envergadura de su trabajo.

Hyster®. Socios comprometidos y equipos robustos para aplicaciones exigentes en cualquier entorno.

Las carretillas Hyster® combinan un diseño innovador, componentes robustos y fiables y la garantía de un exigente proceso de fabricación con los test de calidades más avanzadas.

Hyster® ofrece la gama más completa del mercado de carretillas elevadoras y equipos de manipulación y almacenamiento.

En nuestro catálogo puede encontrar prácticamente cualquier tipo de carretilla para manejar cargas paletizadas o sin paletizar de 1 a 48 toneladas, desde equipos porta-contenedores y carretillas reach stacker de mayor tamaño, hasta carretillas industriales y tamaño y equipos de interior.

Documentos descargables

Noticias destacadas de Genera Industrial

.C-CTA-1124078