EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Genera Industrial

(Genera Industrial)

Genera Industrial es la nueva marca de distribución de la multinacional GAM.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Genera Industrial

Damos un paso más en nuestro negocio de distribución con la importación y distribución en exclusiva de Hyster® para España.

Genera Industrial ofrece las garantías de una empresa consolidada en el sector de la maquinaria con más de 10 años de experiencia en la gestión de todo tipo de servicios relacionados con la maquinaria y la calidad de un fabricante de carretillas con más de 80 años de experiencia y presencia en 130 países.

Con más de cincuenta puntos en el territorio entre concesionarios oficiales y delegaciones del grupo, contamos con un equipo técnico formado por más 700 personas y 320 talleres móviles para dar asistencia técnica completa donde y cuando cada cliente lo necesite.

Trabajamos cerca de nuestros clientes para saber que necesitan y poder ofrecerles recursos de confianza en su día a día.

Nuestro propósito es dar soluciones a grandes y pequeñas empresas en todo lo relacionado con la maquinaria: alquiler, compra-venta, lease-back, mantenimiento, suministro de repuestos, formación, logística... cualquiera que sea la actividad que realicen y la envergadura de su trabajo.

Hyster®. Socios comprometidos y equipos robustos para aplicaciones exigentes en cualquier entorno.

Las carretillas Hyster® combinan un diseño innovador, componentes robustos y fiables y la garantía de un exigente proceso de fabricación con los test de calidades más avanzadas.

Hyster® ofrece la gama más completa del mercado de carretillas elevadoras y equipos de manipulación y almacenamiento.

En nuestro catálogo puede encontrar prácticamente cualquier tipo de carretilla para manejar cargas paletizadas o sin paletizar de 1 a 48 toneladas, desde equipos porta-contenedores y carretillas reach stacker de mayor tamaño, hasta carretillas industriales y tamaño y equipos de interior.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Las Castellanas
Parcela 35 Ctra. N-II/INTA
28830  San Fernando de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Genera Industrial

GAM sella un acuerdo estratégico con Hyster para distribuir en exclusiva sus productos en España

15/02/2018, Madrid - Este acuerdo refuerza la posición que la compañía tiene en el mercado de los servicios para la industria, ampliando así su capacidad de venta de equipos, repuestos y mantenimiento.

Productos de Genera Industrial

.C-CTA-1124078