EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

BDF Beiersdorf se ha decidido por la solución de gestión compartida de aprovisionamiento de Generix Group

  • 20/05/2013, Madrid

  • BDF Beiersdorf, ha decidido implantar GCS Replenishment en modo SaaS de Generix Group para gestionar el aprovisionamiento de sus pedidos con uno de sus principales clientes.

 

La gestión compartida de aprovisionamiento (GPA) es una práctica de colaboración basada en compartir la información: el proveedor calcula las necesidades del distribuidor. El cálculo se realiza en el marco de un acuerdo de cooperación, en base a los niveles de existencias y de los consumos comunicados por el distribuidor. GCS Replenishment les permitirá alcanzar el mejor equilibrio entre un índice de servicio elevado y unas existencias mínimas en el almacén, a la vez que optimiza el uso de las capacidades de transporte.

BDF Beiersdorf estaba buscando una herramienta que le proporcionara la posibilidad de iniciar una rápida y fácil gestión compartida de aprovisionamientos con uno de sus principales clientes, teniendo en cuenta sus particularidades, especialmente en cuanto a la mejora de índice de servicios y la reducción de existencias en el conjunto de la cadena. Ahora, con GCS Replenishment en modo SaaS, BDF Beiersdorf obtendrá un 50% de ahorro en sus acciones, superará la velocidad de llenado por encima del 99%, su productividad será superior al 30% y en tres meses alcanzara un punto de equilibrio en una familia de productos.

Acerca de BDF Beiersdorf

Compañía de cosmética líder internacional de marcas y bienes de consumo, con más de 150 filiales a nivel mundial. Enfocados en mercados con potencial de desarrollo superior a la media. Entre su portfolio cuenta con tres de las marcas globales de cuidado personal de mayor éxito mundial en los mercados de gran consumo, farmacia y selectivo como: NIVEA, Eucerin y La Prairie.

A cerca de Generix Group

Editor de soluciones colaborativas para la cadena de suministro, Generix Group ayuda a los distribuidores, proveedores logísticos y fabricantes, en la gestión, el intercambio y la optimización de sus flujos. El grupo cuenta con más de 600 colaboradores y su cifra de negocio es de 70M€

 

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)