EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Feu Vert elige a Generix Group para reforzar su estrategia de fidelización digital

  • 07/07/2014, Madrid

  • Feu Vert ha optado por reforzar su estrategia digital con Generix Collaborative Customer, la gama de soluciones de ventas cross-chanel y plataforma de marketing de Generix Group.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Feu Vert es una de las compañías líderes de equipamiento y mantenimiento de coches en Europa, con cerca de 450 centros de automóviles en todo el continente y 6 millones de clientes, de los cuales 1,5 millones cuentan con tarjeta de fidelización. Bajo el lema "Tu coche en buenas manos", Feu Vert está desarrollando nuevas sinergias entre su web de comercio electrónico y sus centros físicos, consiguiendo mejorar la experiencia de sus clientes.

Feu Vert ha comenzado el despliegue de su estrategia digital cross-channel en todas sus sucursales y franquicias. Su página web recibe 15 millones de visitantes al año, por lo que el canal digital representa una oportunidad increíble para hacer crecer su negocio en la industria automotriz, tan altamente competitiva. A la vista de estos resultados la compañía de automoción introdujo un nuevo servicio a finales de 2013, por el que todos los productos comprados online, incluidos los neumáticos, estarían disponibles en dos horas en un centro físico para su recogida. Esta capacidad logística es lo que hace que Feu Vert destaque sobre la competencia, con un servicio de valor añadido que ofrece una experiencia mejorada al cliente a través de la venta online.
El comportamiento del consumidor cambia constantemente, y estas prácticas cambiantes son impulsadas por los propios consumidores. Al rededor del 80% de los automovilistas buscan Online el producto que desean comprar antes de visitar una tienda, y el 20% lo hace a través de su Smartphone*. Feuvert es consciente de la importancia de ser accesible a través de todos los canales posibles, y cómo esta presencia puede hacer aumentar sus ventas. Por esta razón, su objetivo es proporcionar a sus clientes el apoyo y la orientación que necesiten independientemente del punto de entrada.

En la actualidad, los consumidores tienen acceso a gran cantidad de información y sus principales preocupaciones son la velocidad y el coste. Feu Vert cree firmemente que la clave para desarrollar la lealtad del consumidor es entender el hábito de compra del mismo y por ello quisieron obtener una imagen clara de los hábitos de compra de sus clientes para poder desarrollar un programa de fidelización (cupones, ofertas especiales, etc.)

Generix Group ha formado parte de esta estrategia digital de Feu Vert, ayudando a la marca a gestionar sus ventas a través de varios canales. Generix Collaborative Customer (GCC) es una plataforma cross-chanel desarrollada específicamente para el sector retail. Se conecta al área administrativa existente (CRM, ERP, BI, etc.) para ejecutar en tiempo real y de forma unificada las acciones de promoción, fidelización y venta en todas las aplicaciones de atención al público (Cobro, web, lugares físicos, móviles, redes sociales, etc.) lo que permite a los minoristas realizar acciones promocionales, de fidelización y de venta en tiempo real y de una manera eficiente.
Los resultados ya se han hecho visibles con cifrar prometedoras. Feu Vert ha conseguido aumentar hasta un 20% el número de clientes fidelizados al ofrecer ventajas a medida y en tiempo real para los mismos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)