EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generix Group anuncia el lanzamiento de GCS WMS 5.7, la nueva versión de la su solución de gestión de almacén

  • 19/04/2012, Madrid

  • Disponible a partir de abril 2012, se caracteriza por la adaptación a los nuevos desarrollos normativos, la integración de voz para el manejo multimodal, nuevos métodos de preparación y la salida de un negocio vertical: el paquete de e-logística.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

GCS WMS 5.7 integra todos los últimos cambios normativos

  • Mercancías peligrosas: integración de la reglamentación ADR*2011

La reglamentación ADR*2011 requiere la actualización del Documento de Carga de Mercancías Peligrosas (DCMP). GCS WMS permite ver nuevos elementos obligatorios que incluyen, entre otros, el campo Código de la ONU.

  • Gestión del proyecto Gamm@

Gamm@ es un proyecto de la Dirección General de Aduanas y de Derechos indirectos cuyo objetivo es virtualizar los documentos administrativos que acompañan las mercancías sujetas a derechos de acceso. Las actividades afectadas por este proyecto son los distribuidores de alcohol y de bebidas alcohólicas, tabacos manufacturados y productos energéticos. Gamm@ forma parte del proyecto europeo EMCS; se aplica a los flujos de mercancías entre países de la Unión Europea.

GCS WMS 5.7 permite enviar los flujos administrativos por EDI (intercambio electrónico de datos). Un partenariado con la empresa SOGET permite a Generix Group ofrecer esta solución con una certificación Gamm@. Esta certificación está disponible tanto en modo On Demand como en Licencia.

La multimodalidad extiende las capacidades

Los beneficios de utilizar equipos de voz en un almacén son importantes: índice de precisión mejorado hasta el 99.9%; aumento de la productividad (entre un 8 y un 25% más rápido comparado con la solución en papel y entre un 15 y un 25% comparado con la solución en terminal RF (no vocal); mejora de la ergonomía y de la seguridad (ojos y manos libres para llevar a cabo otras tareas).

El dispositivo multimodal (escáner de códigos de barras, lector RFID) amplía las capacidades de voz por hardware dedicado. La aparición de terminales teniendo en cuenta la voz como interfaz, entre otros se puede extender a otras ocupaciones como la de inventarista o preparador.

Nuevas funcionalidades

  • Evolución dinámica de las prioridades: control de las prioridades de planificación de la carga
  • Asignación dinámica de los muelles: integración de un algoritmo de búsqueda restringida de la base
  • Escenarios de almacenamiento y reducción de existencias agrupados

Las ganancias de productividad son posibles gracias a los nuevos escenarios que pueden apoyar misiones múltiples de almacenamiento o de recuperación sin tener que pasar a través de la lectura del SSCC** (Serial Shipping Container Code = número de identificación único de la paleta).

Estos escenarios están especialmente adecuados para los productos que cumplan con lo siguiente:

  • Intercambiable
  • Transportado por el grupo con unas pinzas o camiones de gran capacidad
  • Almacenado en el lapso de la masa, como los productos apilables (línea blanca)

Inicio de e-logística de un recorrido clave

El comercio electrónico requiere una logística específica: ofrece una amplia gama de productos y servicios, importantes variaciones de volumen, comandos mono-productos, entrega en el lugar elegido por el consumidor con el transportista de su elección, mientras trata un número potencialmente alto de rendimientos.

El comercio electrónico obliga a la logística tradicional a volver a examinar cada paso de la cadena de valor al tiempo que garantiza la rentabilidad de su negocio
GCS WMS 5.7 enriquece la aplicación de un negocio vertical: paquete de e-logística.

  • ¿Para quién?

El Pack de la e-logística WMS GCS está diseñado para el crecimiento de los, proveedores logísticos, para sus clientes e-comerciantes y los distribuidores o fabricantes que venden por catálogo de múltiples canales, almacén y/o en línea.

  • Responder a las ambiciones de comercio electrónico

El Pack de e-logística es el resultado de una estrecha colaboración entre Generix Group y sus clientes expertos en comercio electrónico. Se basa en las características artesanales de almacenes (WMS) y transporte (TMS) para ajustarse a los procesos específicos, tales como:

  • Recepción, almacenamiento y control de calidad
  • Procesamiento de devoluciones (hacia atrás)
  • Preparación, acondicionamiento, controles
  • Las etiquetas de transporte
  • Seguimiento de la preparación, seguimiento de la entrega.

I-Design: mayor eficiencia ergonómica

I-Design es la nueva interfaz gráfica de la solución GCS WMS.

Proporciona mayor rapidez, fluidez y dinamismo a la vez que se mantiene la "usabilidad" de las aplicaciones.

I-diseño permite incluir mapas en 3D del almacén.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)