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Europcar, tras su alianza estratégica en 2008 con Enterprise Holdings, líder del mercado de los EEUU, se ha convertido en una de las redes de alquiler de coches más grande del mundo con más de 1,2 millones de vehículos y 13 puntos de alquiler.

Siempre enfocado en la satisfacción del cliente, Europcar ha estado ofreciendo servicios de facturación electrónica durante los últimos diez años aproximadamente. Para optimizar este servicio y acelerar el despliegue de la facturación sin papel, Europcar Internacional decidió centralizar en un solo punto de contacto la facturación electrónica para todas sus filiales. Esta es la razón por la que Europcar se ha convertido en una de las primeras empresas con alto volumen de facturación que elige la nueva solución de facturación electrónica ilimitada y sin compromiso de impuestos de Generix Group. Este modelo de facturación ilimitada le permitirá desplegar sus flujos B2B con más rapidez al tiempo que reduce el coste de sus servicios de facturación sin papel.

El ambicioso proyecto de Europcar es convertir, en la máxima brevedad posible, el 70% de sus más de 12 millones de facturas anuales en facturas electrónicas, eliminando de este modo el papel.