EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generix patrocina una jornada de e-commerce para la logística inversa

  • 15/06/2012, Madrid

  • En la jornada "El Comercio Electrónico y su integración con los procesos de la cadena de suministro" se abordará el tema de la logística inversa, la gestión de las devoluciones y su integración en el comercio electrónico.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Hoy en día, las empresas compiten no sólo con sus productos y servicios, sino también con sus operaciones. Realizar las operaciones de manera óptima y recurrente puede ser la diferencia entre el éxito o la desaparición.

En los últimos tiempos el Comercio Electrónico ha ido ganado posiciones año tras año, siendo en la actualidad uno de los pilares más importantes para la contratación al detalle de los servicios de distribución de la cadena de suministros.

Es un hecho que el futuro va a depender en gran medida del Comercio Electrónico y la empresa que no esté ahí y además no esté al día mejorando sus procesos a través de la venta y contratación por internet, lo va a tener cada vez más difícil.
Un aspecto fundamental del Comercio Electrónico, y que se tratará a lo largo de la jornada, es su integración con el back office y los procesos internos de la empresa.

Objetivos de la jornada:

  • Conocer las últimas tendencias y oportunidades que brinda el Comercio Electrónico para hacer frente a nuevas exigencias impuestas por el mercado.
  • Valorar la tecnología como vía para la mejora de los procesos, el desarrollo de los profesionales del sector y el aumento de los niveles de servicio a los clientes. 
  • Los objetivos a largo plazo que se pretenden conseguir son los siguientes:
    • Completa integración y evolución de las empresas del sector en un mercado que cada vez es más competitivo y cambiante.
    • Mejorar el posicionamiento de las empresas del sector de transporte.

Se pretende, por tanto, inculcar a los asistentes de esta jornada la necesidad de cualificar a los distintos profesionales que integran el sector y adaptar las nuevas tecnologías al ámbito laboral, convirtiendo a sus empresas en estructuras flexibles y ágiles para incentivar la adaptación y la mejora de la calidad, aumentando la competitividad y fomentando la apertura a nuevos mercados.

El evento está dirigido a directores de operaciones, de logística e IT de empresas de transporte, distribución y logística. En general, todos aquellos que estén involucrados en la gestión del transporte y la logística.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)