EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Leroy Merlin escoge a Generix Group para optimizar sus operaciones de transporte en Rusia

  • 10/09/2014, Madrid

  • Leroy Merlin Rusia ha escogido la solución GCS TMS de Generix Group para gestionar sus operaciones de transporte en el país.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Este último despliegue se basa en una asociación existente entre Leroy Merlin y el editor de soluciones de software para la fabricación, la logística y el ecosistema de comercio, ya que tiene implementada su solución de gestión de almacenes WMS GCS con gran éxito.

Un historial probado con la solución de gestión de almacenes

Leroy Merlin es una de las principales marcas del grupo ADEO. Este año, en Moscú, la empresa implementó su primera plataforma logística utilizando la solución GCS WMS de Generix Group. El despliegue se completó en apenas siete meses, junto al desarrollo del sistema de gestión de patio de camiones, GCS YMS y al Portal de Colaboración, GCI Portal B2B, que utilizan actualmente con una cartera de 250 proveedores.

La siguiente fase del despliegue, prevista para el Q3 y Q4, implicará la conmutación de una segunda plataforma, también en Moscú. Esta plataforma cuenta con 600 proveedores, incluye la actividad cross-channel y sirve a la región Novosibirk. Hay planes para abrir otras tres plataformas en 2015, situadas en otras partes de Rusia.

La decisión de utilizar una solución en modo SaaS para el sistema de gestión de la cadena de suministro de Leroy Merlin fue fundamental, ya que les dio una mayor flexibilidad de despliegue y obtuvieron beneficios rápidamente al mejorar la capacidad de gestión financiera de su sistema de información logística y acelerar la fluidez de sus flujos.

Leroy Merlin añade GCS TMS

Después de una exitosa primera colaboración, Leroy Merlin optó por seguir trabajando con Generix Group para gestionar su plataforma logística. El objetivo de Leroy Merlin es llegar a ser más competitivos y ser capaces de reducir sus costes de logística y transporte así como los costes administrativos en sus tiendas. Por ello, a comienzos del 2015, Leroy Merlin Rusia planea desplegar la solución TMS de Generix Group en seis de las plataformas dónde ya está implementado el software de gestión de almacén, GCS WMS. Al optar por un módulo de la gama de soluciones de Generix Collaborative Supply Chain (GCS), Leroy Merlin se beneficiará de una integración rápida y económica.

GCS TMS entregará una serie de mejoras, incluyendo mejoras en la facturación automática de Leroy Merlin y en la gestión de procesos de proveedores (puntualidad, eficiencia, etc). Ésta solución también ofrece importantes beneficios de comunicación - la empresa será capaz de obtener una imagen precisa y actual de los camiones o del stock de sus barcos, realizar el seguimiento de sus productos, agilizar las actividades de sus tiendas y almacenes y proporcionar información a sus clientes.

Gracias a su modularidad y la configuración de gran alcance, GCS WMS está diseñado para adaptarse a la empresa y la organización de cada empresa. GCS WMS es principalmente para los minoristas multicanal, pure players e-retail, fabricantes y proveedores de servicios logísticos gracias a su evolución y su capacidad para procesar eficientemente los flujos de almacén, independientemente de los productos.

GCS TMS está diseñado para ayudar a reducir los costes de transporte, mejorar las tasas de llenado de los camiones y optimizar la asignación del transportista. Esta completa solución garantiza una respuesta rápida y un buen rendimiento, minimizando los niveles de stock y garantizando el control total de la gestión de flujos.

GCS YMS aumenta el rendimiento y la gestión del patio de camiones de una forma precisa y eficaz. Yard Management System juega un papel clave en la organización del transporte tomando en cuenta cada restricción; cada previsión y es capaz de gestionar los retrasos del transportista para que se puedan reorganizar las tareas del almacén en tiempo real con el objetivo de conseguir la satisfacción total del cliente final.

Con el portal de colaboración, GCI Portal B2B, los socios pueden conectarse directamente a las aplicaciones del negocio obteniendo una visión global y en tiempo real de la información externa y beneficiandose de la gestión colaborativa de las operaciones logísticas. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)