EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Logística en Asia: IN2Log confió a Generix Group la gestión de su nuevo almacén en China

  • 15/12/2014, Madrid

  • In2Log, operador logístico internacional, confió en la solución de gestión de almacén GCS WMS de Generix Group para gestionar su primer almacén en China.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

In2Log ofrece en China servicios logísticos a CAFOM Group y a su red de franquicias, entre otras empresas. Aunque estas empresas tienen diferentes necesidades, todas quieren expandirse internacionalmente. Para apoyar esta dirección estratégica el operador logístico decidió adquirir un almacén propio en Shenzhen para satisfacer a sus clientes mediante la aplicación de modelos de logística avanzada.

Desde la apertura de su almacén hace un año, In2Log está ahora en condiciones de apoyar el desarrollo internacional de sus clientes de las Antillas a Australia, China y el este de Asia ya que con la solución GCS WMS se benefician de la experiencia de la comunicad de clientes de Generix Group especialistas en logística. Este software en modalidad SaaS (Software as a service) integra los procesos de negocio específicos de cada sector y permite obtener una mayor productividad y rentabilidad. La solución GCS WMS se instaló en un corto periodo de tiempo y en todo momento Generix Group acompañó la instalación con valiosos consejos para configurar y utilizar esta solución de acuerdo con las necesidades funcionales de los clientes de In2Log (Cross-docking, picking, etc.) para optimizar costes y aumentar la calidad de servicio.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)