Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con más de 20 años de experiencia en sistemas de información en el universo retail, Jean-Charles Deconninck ha dado a Generix Group, editor de software de colaboración de retail, un nuevo impulso en los últimos nueve años, lo que ha llevado a la empresa a ser una de los principales actores en la cadena de suministro de Europa.

La ELA es una federación de 30 organizaciones nacionales que cubren los principales países de Europa Central y Occidental. La misión de la ELA es definir y proponer soluciones a nivel europeo para facilitar el desarrollo industrial a través de la red logística. Para ello, ELA define las normas y programas de capacitación, y alienta su uso internacional. El Consejo de la ELA es responsable de diseñar las estrategias de la asociación y orientaciones políticas.

"Estoy encantado de participar en el crecimiento del ELA", comentó Jean-Charles Deconninck. "Como Presidente de Generix Group, me siento orgulloso y me comprometo a trasladar el feedback de nuestros grandes clientes internacionales para mejorar la optimización de operaciones de logística y transporte."