EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nombramiento de Jean-Charles Deconninck, Director de Generix Group, en el Consejo de la Asociación Europea de la Logística

  • 09/07/2013, Madrid

  • Durante la Asamblea General de la Asociación Europea de Logística, Jean-Charles Deconninck, Presidente de Generix Group y Vicepresidente de ASLOG, fue elegido miembro de la Junta compuesta por 19 miembros representantes cada uno de un país europeo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con más de 20 años de experiencia en sistemas de información en el universo retail, Jean-Charles Deconninck ha dado a Generix Group, editor de software de colaboración de retail, un nuevo impulso en los últimos nueve años, lo que ha llevado a la empresa a ser una de los principales actores en la cadena de suministro de Europa.

La ELA es una federación de 30 organizaciones nacionales que cubren los principales países de Europa Central y Occidental. La misión de la ELA es definir y proponer soluciones a nivel europeo para facilitar el desarrollo industrial a través de la red logística. Para ello, ELA define las normas y programas de capacitación, y alienta su uso internacional. El Consejo de la ELA es responsable de diseñar las estrategias de la asociación y orientaciones políticas.

"Estoy encantado de participar en el crecimiento del ELA", comentó Jean-Charles Deconninck. "Como Presidente de Generix Group, me siento orgulloso y me comprometo a trasladar el feedback de nuestros grandes clientes internacionales para mejorar la optimización de operaciones de logística y transporte."

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)