EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Premio al mejor producto de innovación logística para Generix Group por su aplicación de gafas conectadas al almacén

  • 07/04/2014, Madrid

  • El editor de soluciones colaborativas para la cadena de suministro, Generix Group, ha sido recompensado con el 14º premio de Innovación Logística del Salón SITL 2014.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Por primera vez en la historia, los visitantes al salón del SITL pudieron probar durante los cuatro días de duración de la feria una aplicación real de gafas inteligentes para guiar la preparación de pedidos en un almacén.

Con esta innovadora solución Generix Group tiene como objetivo mejorar las condiciones de trabajo de los operarios y la productividad en el almacén. En concreto, ofrece un nuevo tipo de interfaz hombre-máquina que permite conectar los sistemas de gestión de almacén (SGA) con los operarios mediante la visualización de información constante.

Una innovación para el personal de almacén:

Mediante la integración de algoritmos avanzados, estas gafas inteligentes creadas por Laster Technologies ofrecen a los usuarios una experiencia sin igual de la realidad aumentada, dónde la información virtual y el mundo real se pueden superponer. Destinado a personal de almacén para aplicaciones de logística industrial, esta innovación se dirige especialmente a preparadores de pedidos para guiarle en el almacén. Sin embargo, esta aplicación también puede ser utilizada para gestionar los procesos de bienes, inventarios o para el control de calidad.

Una extensión de la solución de gestión de almacenes de Generix Group:

La principal innovación de estas gafas es su conectividad con el software de gestión de almacenes WMS GCS de Generix Group. Esta aplicación se puede utilizar para tres escenarios de realidad aumentada: "Picking", "picking multi-cliente" y "Put in". El objetivo general es guiar al operador al lugar adecuado para informarle de las cantidades a recoger o colocar, por lo tanto, la liberación de las dos manos es inminente y la optimización del circuito mediante la programación de las tareas se lleva a cabo de una manera inteligente.

Esta aplicación mejora en gran medida la comodidad de trabajo, la seguridad y la productividad en el almacén y también reduce el tiempo de formación, que es una ventaja definitiva en un sector donde a menudo se contrata a persona para hacer frente a los picos de alta actividad.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)