Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La contratación de Roberto Álvarez, anterior Managing Director en Seeburger España, refuerza la posición de Generix Group en una de las áreas críticas hoy en día para las empresas como es la integración de sus aplicaciones y procesos, así como la interrelación con clientes, proveedores y partners.

En esta nueva andadura se inicia una etapa profesional en la que, según comenta Roberto, "podremos afianzar el posicionamiento de Generix como uno de los líderes referentes en el área de la integración IT aprovechando la tecnología robusta de última generación de sus soluciones, la amplia base de referencias a nivel local y mundial, y la calidad y profesionalidad del equipo humano de la empresa".

Roberto Álvarez es ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid y posee una dilatada experiencia con más de veinte años en el sector de las Tecnologías de Información donde se ha especializado en el desarrollo de negocio, el posicionamiento y la gestión en la comercialización de soluciones de integración B2B, EAI y MFT.