EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de gestión de almacén (GCS WMS)

  • Diseñado para adaptarse a su negocio. Optimiza gran variedad de flujos: estocado, tenso, cross-docking y logística inversa.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de gestión de almacén

Ventajas

  • Maneja productos terminados, semi-terminados y materias primas.
  • Optimiza gran variedad de flujos: estocado, tenso, cross-docking y logística inversa.
  • Gestiona el co-packing, acondicionamiento, co-manufacturing, agrupamiento de componentes (kitting). Se integra de forma nativa con la tecnología vocal y radiofrecuencia. Tiene también interfaces con diversos automatismos (sorter, pick to light, silo).
  • Modeliza los procesos clásicos de la Cadena de Suministro y mira hacia el futuro en la integración de una trazabilidad eficiente, la triangulación (optimización de recorridos) y la gestión de muelles.
  • Se adapta al entorno de la compañía gracias a su gran modularidad y potencia de parametrización. Módulos adicionales pueden ser activados o desactivados dependiendo de las necesidades.
  • Compatible con los intercambios de datos del estándar EANCOM, EDIFACT o XML.GCS WMS se comunica con todos los paquetes informáticos de su empresa, así como con los principales sistemas integrados (ERP) del mercado.
  • Incrementa la competitividad al optimizar las capacidades de almacenamiento, controlar las restricciones de entrega, acelerar los procesos gracias a una visibilidad global de la actividad.

GCS WMS para minoristas y e-commerce

Internet está transformando el negocio del comercio y obligando a los proveedores de logística a crear nuevos flujos y nuevos servicios para mantener la satisfacción del cliente final: las operaciones son más directas, más rápidos y más precisos, con más actores para la gestión. Gestionar las devoluciones, que representa  el 25% de las ventas de e-commerce, también tienen que ser automatizadas. GCS WMS cuenta con un paquete de e-logística, que permite que este tipo de actividad se ponga en marcha con rapidez. Ayuda a administrar los recursos del almacén y las actividades para optimizar el uso de la herramienta de logística y adaptarse a los nuevos formatos de distribución, etc.

GCS WMS para fabricantes

Mientras cada vez más fabricantes orientan su logística a la subcontratación, aquellos que quieren hacerlo por si mismos y convertirlo en una fuerza competitiva tiene que utilizar herramientas de última generación. Para procesar volúmenes cada vez mayores y adaptarse a las demandas del cliente midiendo los riesgos y recargos relacionados, GCS WMS propone que cada fabricante puede definir su solución a medida y actualizarlo a su propio ritmo: cross-docking y entregas just-in-time, picking asignado, entrega por adelantado a plataformas consolidadas, recogida o repartos, la puesta en común de suministro, etc.

GCS WMS para proveedores logísticos

GCS WMS tiene una amplia cobertura funcional para gestionar operaciones de almacén, patio de camiones y recursos, un indicador de desempeño eficiente y una herramienta de generación de alertas. Se han creado algunas funciones específicas para los proveedores logísticos como la calculadora de factura.

Integra todas las funcionalidades de apoyo logístico, gestión de transporte y suministros. Se utiliza un proceso de colaboración que permite a varios jugadores (fabricantes, minoristas, transportistas, 3PL y 4PL) trabajar en un sistema para gestionar el flujo de bienes a través de toda la cadena. Esta característica única de la gama de Generix Group Supply Chain es un activo importante cuando los modelos de externalización de las operaciones logísticas están siendo impulsados con el fin de ahorrar gracias a la puesta en común los recursos de almacenamiento y transporte.

Como cada cliente es diferente en términos de servicio y volumen se proponen funcionalidades individuales para cada uno al mismo tiempo que se permite volúmenes entre varios ficheros de clientes o agrupación de sitios.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1282631