EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generix Group apuesta por las tablets para mejorar la experiencia de compra en el punto de venta

  • 08/01/2014, Madrid

  • Nature & Découvertes, famosa cadena minorista francesa, utiliza tablets en el punto de venta para mejorar la experiencia de compra gracias a Generix Group, editor de software de colaboración para el comercio.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Las tiendas de Nature & Découvertes son especialmente conocidas por sus decorados "atípicos y con una naturaleza curiosa" que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una experiencia única, despertar la imaginación y estimular los sentidos. En este contexto, no ha querido quedarse atrás y ha decidido seguir innovando en sus tiendas para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia única en cada visita. Es por esto que la compañía está actualizando la forma de pago en sus tiendas mediante el uso de una tablet creada por Generix Group, editor de software de colaboración para el comercio.

Nature & Découvertes ya contaba con la gama de producto Generix Collaborative Customer (GCC), una solución de pago que a su vez gestiona el funcionamiento de la tienda, optimizando el confort y la productividad en el lugar de venta. En esta ocasión, puso a prueba este nuevo sistema de pago con tablets en tiendas piloto en los centros comerciales de París. Las pruebas fueron concluyentes por lo que la marca ha comenzado a equipar al resto de tiendas existentes con este sistema tan novedoso.

Gracias a este nuevo sistema, el personal de la tienda puede ver el catálogo completo en una tablet en presencia del cliente, conectarse a la cuenta de fidelidad del mismo y ver las últimas novedades de la marca. Pero la innovación no se detiene allí, porque una vez que el cliente ha hecho su elección, no tienen que hacer cola para pagar, el mismo dependiente puede escanear el producto con la tablet, aceptar el pago con tarjeta de crédito o en efectivo e imprimir el recibo, sin pasar por la caja.

De este modo, Nature & Découvertes mejora la satisfacción del cliente, ofreciendo, a través de la experiencia de compra, diferentes ventajas a medida para fomentar el impulso de comprar. Generix Group provee su servicio de fidelización GCC al minorista para optimizar la conversión de los consumidores en clientes fieles gracias a las ventajas a medida y a un programa para ganar y utilizar puntos de fidelidad.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)