EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dermofarm elige la plataforma de integración TradeXpress Enterprise del Grupo Generix

  • 21/02/2012, Madrid

  • El principal motivo que llevó a los laboratorios Dermofarm a embarcarse en este proyecto fue la posibilidad de adquirir una plataforma EDI para agilizar y automatizar sus procesos administrativos y de integración.

 

Generix Group, fabricante de soluciones colaborativas para el ecosistema del comercio, anunció que Dermofarm, laboratorio farmacéutico que cuenta con líneas de producción automatizadas y equipadas con las más modernas tecnologías, eligió la plataforma de integración "Tradexpress Enterprise" en modo licencia para sus intercambios EDI (intercambio electrónico de datos) facturas, pedidos, albaranes... que intercambian diariamente con sus clientes.

El principal motivo que llevó a los laboratorios Dermofarm a embarcarse en este proyecto fue la posibilidad de adquirir una plataforma EDI para agilizar y automatizar sus procesos administrativos y de integración ya que TradeXpress Enterprise es un software potente a nivel de traducción, monitorización y trazabilidad total en todos sus intercambios.

Con vistas a futuro esta plataforma les permitirá la integración entre su SGA, ERP y sus distintas bases de datos (EAI).