Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con una facturación de 410 millones de €, Refresco produce alrededor de 770 millones de unidades y gestiona hasta 100.000 palets en el almacén gracias a sus sistemas de eficacia probada. Es una de las principales embotelladoras de bebidas gaseosas no alcohólicas y zumos de fruta para minoristas en España, Benelux, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Polonia y Finlandia.

Con algunos de sus partner industriales, han desarrollado un enfoque logístico mediante el cual han centralizado los flujos con los clientes conjuntos. Utilizan procesos de colaboración eficientes, como el intercambio electrónico de datos, la puesta en común y la organización del transporte. Sin embargo, no conformes con eso, decidieron acompañar su crecimiento con soluciones capaces de mantenerse al día con el rápido desarrollo de su modelo de distribución y que pudieran ayudarles a optimizar la manera de gestionar las relaciones con los transportistas.

Refresco que ya contaba con la solución Vendor Managed Inventory de Generix Group (GCS EWR), renueva su confianza en el grupo eligiendo el software de gestión de transporte (GCS TMS), el software de gestión del patio de camiones (GCS YMS) así como el software para la gestión de indicadores de rendimiento (GCS KPIs Cockpit).

La colaboración y la visibilidad son imprescindibles hoy en día para una cadena de suministro eficiente y las soluciones propuestas por Generix Group dan a Refresco la posibilidad de: obtener ganancias productivas de las expediciones, ahorrar gracias a la optimización del cálculo de los costes de transporte y a la verificación de facturas, así como disponer de un sistema global y de colaboración involucrando a sus socios y transportistas.