EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema para el control de suministros de agua en surtidor (Aqüim-Kplus)

  • Permite el ahorro del consumo y controlar los litros suministrados por usuarios y/o vehículos.

Información detallada del producto Sistema para el control de suministros de agua en surtidor

Los surtidores de agua agrícola se usan bajo la responsabilidad y el control de los propios usuarios. Desafortunadamente, hoy en día se realiza un uso indiscriminado de esta agua sin ningún tipo de control. Su coste suele pasar a la partida de agua sin control que finalmente se paga por usuarios que no la han utilizado.

La finalidad del controlador es:

  • Ahorro del consumo de agua mediante un control de suministros por usuario y/o vehículo. De esta forma el usuario conoce que el uso está controlado y evita mermas y usos prescindibles de agua.
  • Conocer los litros suministrados por usuarios y/o vehículos. El sistema incorpora un software de gestión y control de los suministros realizados.

Aplicación

Cada usuario dispone de una llave con chip magnético o código PIN para poder identificarse en el controlador con el fin de que el surtidor se ponga en marcha.

Al terminar el suministro, el controlador guarda los litros suministrados por usuario en memoria.

Es posible asignar un límite mensual por usuario.

Software: ¡Comunicación automática y sin cables!

El controlador se comunica M2M de forma automática con un servidor y traspasa los datos guardados en memoria.

Se puede acceder a la consulta de los suministros realizados desde cualquier PC conectado a Internet, accediendo a la web mediante nombre de usuario y contraseña.

El software permite conocer: usuario, fecha, hora, litros suministrados y su valor, nº del surtidor, listado de los suministros por usuario según intervalo de fechas, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747