EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software para gasóleo profesional

  • Para la gestión y ayuda necesarias para la presentación de la información en la Agencia Tributaria.

Información detallada del producto Software para gasóleo profesional

  • El controlador de consumo GK-7 puede ir conectado a un ordenador mediante un kit de comunicación y permite gestionar los servicios de manera que se pueda aportar la información solicitada para la obtención de la bonificación.
  • Integra de forma estándar un software de gestión y de ayuda necesarias para la presentación de la información en la Agencia Tributaria.

Los equipos GESPASA GK-4, GK-5, GK-TOT y GK-7 conectados a un ordenador mediante un kit de comunicación permiten gestionar los servicios de manera que se pueda aportar la información solicitada para la obtención de la bonificación.

En el caso del último de éstos (GK-7) integra, de forma estándar dentro de un software, la gestión y la ayuda necesaria para la presentación de la información de la Agencia Tributaria.

Para el resto de equipos (GK-4, GK-5 y GK-TOT) deberán instalar el programa de gasóleo profesional que completará los datos necesarios para la ayuda en la presentación de datos ante la Agencia Tributaria.

Funcionalidades del software GK-7 en referencia al gasóleo

Con el software GK-7 además de gestionar su flota, los stocks de sus tanques y comunicarse de forma totalmente integrada con sus equipos de suministro, podrá presentar de forma sencilla y rápida la información requerida por la Agencia Tributaria para la obtención de la bonificación.

Productos relacionados con Software para gasóleo profesional
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631