EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Gestió Documental

(Aliance-Brother, S.L.)

Empresa que ofrece los servicios de custodia, destrucción confidencial, depósitos de papel, digitalización y tratamiento documental.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Gestió Documental

Destruimos, custodiamos y digitalizamos sus documentos confidenciales.

Custodia de documentos

Gestió Documental le optimiza la gestión de todos los documentos de mayor importancia que pertenezcan a su empresa. Nuestras instalaciones disponen de una avanzada tecnología informática. Están diseñadas y acondicionadas para garantizar la conservación e integridad física de sus archivos, y cuentan con un control de acceso y seguridad permanente.

La recogida de sus documentos se realizará en nuestros vehículos de caja rígida y hermética, perfectamente adaptados para un traslado seguro y confidencial.

Su documentación estará colocada según su cuadro de clasificación original y especialmente protegida en estanterías instaladas dentro de contenedores con precintos de seguridad, a los que solo podrá tener acceso el mismo cliente o la persona debidamente autorizada siempre que lo solicite.

Servicio de custodia a toda Cataluña.

Digitalización de documentos

La digitalización es el proceso por el cual los documentos se escanean para así convertirlos al formato digital. De este modo, se permite el almacenamiento de información en grandes cantidades, haciéndola residir en redes informáticas, a las que se podrá acceder de una manera inmediata desde cualquier punto conectado. Igualmente digitalizamos en soporte digital.

La digitalización será realizada por personal especialista, el cual obtendrá imágenes de alta calidad empleando las técnicas de escaneado necesarias para cualquier tipo de documentación original.

Digitalizamos todo tipo de documentación (libros, revistas, facturas, contratos...)

Servicio de digitalización a toda España.

Destrucción de documentos

En Gestió Documental destruimos sus documentos en microcortes con un nivel 3 de seguridad, asegurando de ésta manera el cumplimiento estricto de la legislación vigente. La recogida de documentos para destrucción la podemos hacer esporádicamente cada vez que usted lo necesite, con una simple llamada telefónica, o periódicamente mediante la recogida de nuestros contenedores confidenciales especialmente diseñados para este empleo.

Reciclamos el material de deshecho protegiendo de ésta forma a nuestro entorno natural, y expedimos el correspondiente certificado de destrucción para así dar constancia de la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Servicio de destrucción a toda Cataluña.

Seguridad y confidencialidad garantizadas por escrito. Un trabajo bien hecho.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Zinc, 8
08755  Castellbisbal
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Gestió Documental

.C-CTA-61310522