EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Gestión online de flotas de carretillas

Cuando se trabaja en almacenes de grandes dimensiones en los que se necesita una flota de carretillas para cubrir todas las necesidades de manipulación y traslado de las mercancías, la optimización de su uso es un tema clave. En este sentido, los sistemas de gestión online han aportado gran valor, en cuanto que permiten el total control de la flota en todo momento y desde cualquier lugar.

Los diferentes sistemas de gestión online de flotas de carretillas permiten tener información actualizada de la ubicación exacta de cada carretilla y, con ello, hacen posible reducir sus tiempos de inactividad y reducir sus recorridos.

Pero, además del aspecto logístico propiamente dicho, con los sistemas de gestión online se dispone de toda la información técnica de cada vehículo, con lo que se pueden planificar las revisiones, acceder a la documentación técnica y tener bajo control cualquier incidencia.

Muchas de las empresas que comercializan vehículos de manutención ponen también a disposición de sus clientes estos sistemas de gestión, incluso, en algunos casos, de forma gratuita.

.CP-CTA-1124078