Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gestpal - Pallet Solutions

Compra-venta de palets, nuevos y usados. Servicio de clasificación y reparación "in situ". Palets de madera, de plástico y metálicos. Tratamiento fitosanitario NIMF-15.

Terrassa ,España

Acerca de Gestpal - Pallet Solutions

Gestpal - Pallet Solutions es la respuesta a una necesidad. La necesidad de gestionar con eficacia una problemática que muchas empresas tienen con su parque de palets (paletas). Tanto si le sobran y los quiere vender/reciclar, como si los necesita y los quiere comprar/alquilar, hay una solución a medida y al precio óptimo. Gestpal - Pallet Solutions buscará la mejor opción y se la presentará, sin coste para su empresa, sin compromiso por aceptar o no nuestra opinión.

Si lo que necesita es optimizar su parque de palets, Gestpal - Pallet Solutions es la mejor opción. Disponemos de equipos profesionales, muy entrenados y perfectamente utillados para clasificar y reparar en sus propias instalaciones cualquier volumen de palets que pueda recibir. Ahorrará mucho más dinero del que le costará nuestro servicio, ya que optimizará la ultilización de los palets, no deberá pagar por su destrucción y reducirá ostensiblemente sus necesidades de compra.

Gestpal - Pallet Solutions trabaja con los mejores, en cualquiera que sea su especialidad. Podemos servir palets nuevos, reciclados, de madera, de metal, de plástico, de medidas estándar o de medidas especiales, personalizados y de mercado abierto. Los podemos tratar para que cumplan los requisitos de exportación.

No lo dude, Gestpal - Pallet Solutions es su interlocutor de palets.

.C_PDT_CAT-CTA-1124092