Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Después de cinco ediciones realizadas con éxito, la presente edición de Expomina Perú, la feria minera internacional más grande e importante del 2016 especializada en productos y servicios para la actividad minera, abrirá sus puertas del 14 al 16 de septiembre en el Centro de Exposiciones Jockey.

Durante tres días el evento congregará a un importante número de empresarios y proveedores del sector minero. Será una excelente oportunidad para establecer y fortalecer relaciones comerciales, así como para explorar y concretar nuevos negocios. La exhibición de maquinaria pesada de marcas de reconocido prestigio y de productos de última generación será una de sus principales atracciones.

En los próximos años está prevista una inversión de algo más de 57000 millones de euros en el sector minero, lo que traerá como consecuencia una creciente y sostenida demanda de productos y servicios para la que el sector minero deberá estar preparado.