Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El acto consistió en un seminario en el que se presentó la nueva empresa y la estrategia de GH en esta zona del mundo. Entre los asistentes se encontraban los principales clientes tailandeses, los distribuidores y agentes de GH en todos los países de la zona, personal de la embajada de España y empresas multinacionales que colaboran con GH como Danieli.

Tras la presentación de la información y del material audiovisual, todos los asistentes guiados por el nuevo director general de la empresa, Gorka Zabaleta, hicieron un tour por la fábrica para explicar el flujo productivo y la incorporación del know-how de GH.

En el acto no faltaron tampoco los momentos emotivos, como la actuación de la campeona rusa de gimnasia que realizó sus ejercicios bajo una de nuestras grúas.

Finalmente, esta ceremonia de apertura se culminó en una cena de confraternización para todos los asistentes en un restaurante de Bangkok.

El acto fue una perfecta combinación entre información y emoción para este nuevo reto de GH que ahora comienza en Tailandia.