EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pórtico automotor

  • Permiten el movimiento de cargas en todo tipo de industrias y aplicaciones, de forma autónoma.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pórtico automotor

Los pórticos automotores sobre neumáticos se caracterizan por su robustez, sencillez de uso, fácil mantenimiento y maniobrabilidad.

  • Pórtico automotor marino

Estas grúas son estudiadas, diseñadas y construidas especialmente para trabajos de manutención marinos y resistentes a ambientes altamente corrosivos.

Los pórticos automotores GH están disponibles desde 10 hasta 400 toneladas en versión estándar. Con las características y ventajas que dispone este tipo de maquina, diversifica su aplicación con una idónea adaptación a distintos sectores que requieran de elevación y desplazamiento de cargas en espacios libres.

  • Pórtico automotor industrial

Los pórticos automotores están disponibles desde 10 hasta 400 toneladas en versión estándar. Con las características y ventajas que dispone este tipo de maquina, diversifica su aplicación con una idónea adaptación a distintos sectores que requieran de elevación y desplazamiento de cargas en espacios libres.

Se trata de equipos desarrollados para innovadoras aplicaciones industriales y que destacan por su autonomía en los desplazamientos de grandes cargas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124074