EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cuchara bivalva para granel (GHE)

  • Fabricamos cucharas bivalva para granel para grúas de puertos que se controlan por control remoto.

Información detallada del producto Cuchara bivalva para granel

La cuchara bivalva teledirigida por radio es un nuevo modelo de cuchara abierto por la parte superior que depende de una cuerda. La cuchara bivalva teledirigida por radio no necesita ninguna energía externa, pero puede abrirse automáticamente y quedar cerrada al coger los materiales. También se puede abrir automáticamente en cualquier lugar.

Las características de la cuerda del gancho son de una estructura simple y de uso fiable y ofrecen una excelente y alta eficiencia.

Esta pala es un nuevo invento y muy popular entre los usuarios.

La pala funciona fácilmente y la elevación no necesita otros equipos auxiliares, solo se cuelga la pala en el gancho o spreader de contenedores y ya se puede utilizar.

La pala teledirigida puede trabajar en ambientes con calor, frío, polvo, lluvia y en otros ambientes ya que su rendimiento no se verá afectado.

La distancia del control remoto es más de 50 metros.

La batería es de alta capacidad y después de cada carga dura más de 100 horas de funcionamiento continuo. Por lo que se utiliza ampliamente en los buques, puertos, fábricas, minerías, etc., y otras unidades de manejo de materiales. También es una herramienta ideal de carga y descarga como del carbón, el mineral, fertilizantes a granel, arena, etc.

Ventajes del control teledirigido por radio:

  • Puede quedar abierta en cualquier lugar ofreciendo una alta eficiencia y reduciendo el coste.
  • Esta grúa no necesita otro equipo externo ya que colgando del gancho se puede trabajar directamente.
  • La estructura del gancho simple lleva pocos componentes de control hidráulicos y eléctricos y es de fácil mantenimiento y muy útil en la navegación marítima.
  • Dos de las aperturas y cierres del cilindro tienen un buen efecto de amortiguación, no sufren casi ningún impacto y tienen una larga vida.
  • Telescópicamente, la pala agarra todas las partes y se aprietan en la parte interior. Es inoxidable.
Productos relacionados con Cuchara bivalva para granel
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074