EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grúa hidráulica para puertos (GHE)

  • Certificación BV, CCS y CE. La grúa soporta de 1-200 t y la pluma de 3-30 metros.

Información detallada del producto Grúa hidráulica para puertos

Unidad autónoma con fuente de alimentación integrada. Montaje sencillo mediante la soldadura del pedestal a la cubierta y conexión al cable de alimentación.

La altura del pedestal de serie entregado con certificado es entre 1,1 y 1,5 metros.

La plataforma de control de la grúa (izquierda o derecha), incluye un manual de documentación completo para el dueño y/o el operario.

El radio de trabajo y la capacidad de carga (SWL) son conforme las necesidades del cliente. Opcionalmente el cliente puede solicitar el arranque del motor.

El mando a distancia es por cable o por radio, cabina del operario cerrada, sistema de parada de giro automático, acabado de pintura marina, sistema hidráulico, pedestal extendido, tubos de acero inoxidables.

Como fabricante profesional de grúas marinas, siempre estamos especializados en el desarrollo y la investigación de equipos pesados, en especial en la calidad y servicio postventa. Ponemos a su disposición con la tecnología de reparación el poder aclarar su duda sin la necesidad de que nadie venga a repararlo. Incluso si no nos compra, también podemos servirle como soporte.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074