Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cámara termográfica (Flir T420bx)

Producto de la empresa GimateG - GMT

La termográfica resulta buena para edificios, tiene sensibilidad térmica de menos de 0,045ºC y sensor 320x240 MSX.

La cámara térmica Flir T420bx y con sensor 320x240 la superior T640bx con sensor 640x480, esta orientadas para alta eficacia en la termografía de edificios, ya que debido a su sensibilidad térmica menor a 0,045ºC se pueden observar detalles en el interior y en la fachada .

Útil para detectar puentes térmicos, humedades, fugas en suelo radiante, etc.

Dispone de vídeo radiométrico, fusión MSX entre la imagen real + térmica, brújula que indica la orientación de la foto térmica.

Conexión Wi-Fi para conectar en tiempo real con un smartphone con una aplicación gratuita que permite foto, análisis, editar y enviar por email, etc.

Conexión Bluethooth que permite recibir los datos de instrumentos Flir como termohigrómetro, pinza Amperimétrica, multímetro, etc.

Documentos descargables

  • Catálogo termografía para la industria de Flir, distribuidor GimateG Descargar
  • Cámaras termográficas de alta gama Flir Serie T6xx con sensor térmico de 640x480, distribuidor GimateG Descargar
  • Cámara termográfica Flir serie T420bx buena para edificios, distribuidor GimateG Descargar

Acerca de la empresa GimateG - GMT

GimateG - GMT

Ofrece equipos técnicos en alquiler y venta para termografía, prevención de riesgos laborales, videoscopios, cámaras de inspección, equipos de higiene-limpieza, instrumentos a medida, etc.

Sabadell ,España

.P-CTU-4293291508