Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cámaras termográficas

Cámaras termográficas (Flir Serie Exx modelos E40bx E50 E60 Wifi)

Producto de la empresa GimateG - GMT

Cámaras termográficas (Flir Serie Exx modelos E40bx E50 E60 Wifi)

Producto de la empresa GimateG - GMT

Útil para detectar puentes térmicos, humedades, fugas en suelo radiante, etc.

Información detallada

La cámara térmica Flir E40 bx con sensor 160x120 y la superior E60 hasta 650ºC para la industria o la cámara termográfica E60 bx con sensor 320x240 están orientadas para la alta de eficacia en la termografía de edificios, ya que debido a su sensibilidad térmica menor a 0,045 ºC se pueden observar detalles en el interior y en la fachada.

Útil para detectar puentes térmicos, humedades, fugas en suelo radiante, etc.

Dispone de vídeo radiométrico, fusión MSX entre la imagen real + térmica, brujita que indica la orientación de la foto térmica.

Conexión Wi-Fi para conectar en tiempo real con un smartphone con una aplicación gratuita que permite foto, análisis, editar y enviar por email, etc.

Conexión Bluethooth que permite recibir los datos de instrumentos Flir como termohigrómetro, pinza amperimétrica, multimetro, etc.

Especificaciones técnicas

Vídeo radiométrico Real

Documentos descargables

  • Ficha cámaras termográficas Flir serie Exx, distribuidor GimateG Descargar
  • Catálogo termográficas Flir para edificios, distribuidor GimateG Descargar

Acerca de la empresa GimateG - GMT

GimateG - GMT

Ofrece equipos técnicos en alquiler y venta para termografía, prevención de riesgos laborales, videoscopios, cámaras de inspección, equipos de higiene-limpieza, instrumentos a medida, etc.

Sabadell ,España

.P-CTU-4293291508