Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Global Post
Global Post

Global Post

Global Post Security Solutions, S.L.

Gama de productos orientada a la protección de mercancías, valores y documentación: precintos de seguridad, valijas y sacas, sobres, etiquetas y sellos especiales. Equipamientos especiales.

Sant Quirze del Vallès ,España

Acerca de Global Post

Global Post Security Solutions es la oficina comercial en España de 25 fábricas líderes mundiales en su especialidad. Garantizamos productos y soluciones de altísima calidad, acompañados de un servicio al cliente de primera categoría y precios realmente competitivos.

Nuestra amplia gama de productos está orientada a la protección de mercancías, valores y documentación: precintos de seguridad; valijas y sacas de transporte; sobres y bolsas de seguridad; etiquetas y sellos especiales; y antirrobos para vehículos. Todos nuestros sistemas y productos evidencian cualquier intento de manipulación, apertura no deseada o acceso indebido a la mercancía.

Mobiliario para carterías, empresas de paquetería, cierres de seguridad, contenedores y buzones metálicos a medida, sacas, bolsas, sobres de todo tipo. Carros de distribución postal, tanto de interior como exterior. Productos y consumibles para empresas de logística y destrucción confidencial de documentos.

Productos especiales de seguridad para el transporte y manejo de dinero, así como blísters y sacos especiales para las monedas.

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-4293291874