Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cierres blindados estándar para furgones y furgonetas

Cierres blindados estándar para furgones y furgonetas (Global Post GPCF)

Producto de la empresa Global Post

Cierres blindados estándar para furgones y furgonetas (Global Post GPCF)

Producto de la empresa Global Post

Un taco macizo cuadrado que queda fijado en el lado izquierdo y uno rectangular, el cual cubre al anterior al cerrar la puerta.

Cierre compuesto por dos unidades. Un taco macizo cuadrado que queda fijado en el lado izquierdo y un taco rectangular, el cual cubre al anterior al cerrar la puerta trasera o lateral. Modelo de cierre con bloqueo, no se puede retirar la llave de la cerradura, si esta no está en posición de cerrada. Las partes del cierre quedan sujetas al vehículo.

La fijación del cierre se hace desde el interior del vehículo. El sistema consta de un bombillo de seguridad con eje central anti-taladro para llave tubular de estrella de siete puntos. Debido a la construcción de dicho cierre el eje de bloqueo no queda visible en ningún momento por lo que ofrece mayor seguridad. Existe la posibilidad de suministrar juegos de cierres con la misma llave.

Condiciones comerciales

Plazo de entrega de 3 a 4 semanas.

Acerca de la empresa Global Post

Global Post

Global Post

Gama de productos orientada a la protección de mercancías, valores y documentación: precintos de seguridad, valijas y sacas, sobres, etiquetas y sellos especiales. Equipamientos especiales.

Sant Quirze del Vallès ,España

.P-CTA-1124096