Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Precinto de alta seguridad

Precinto de alta seguridad (Mega Fortris )

Producto de la empresa Global Post

Precinto de alta seguridad (Mega Fortris )

Producto de la empresa Global Post

Único con eje y cierre construidos en su totalidad de acero de alta resistencia. Antirrotación. Aceptado por todas las aduanas.

Adecuado para contenedores marítimos e intermodales y todo tipo de vehículos de transporte en el que se requiera alta seguridad. Cumple los requisitos de la aduana americana C-TPAT e ISO PAS 17712/2. Dispone de posición fija y no se puede hacer girar ni, por lo tanto, manipular.

Características

A diferencia de la mayoría de precintos para contenedores, el cierre del Klicker está construido totalmente en acero de alta resistencia. El clip de fijación está embutido en una ranura del interior del cuerpo metálico, haciéndolo más resistente y difícil de manipular. De muy fácil manejo y aplicación por su embalaje, presentación y sencillo sistema de cierre.

Importante: Requiere herramienta de corte (cizalla) para su apertura.

Documentos descargables

  • Información adicional sobre el precinto de alta seguridad Mega Fortris Descargar

Acerca de la empresa Global Post

Global Post

Global Post

Gama de productos orientada a la protección de mercancías, valores y documentación: precintos de seguridad, valijas y sacas, sobres, etiquetas y sellos especiales. Equipamientos especiales.

Sant Quirze del Vallès ,España

.P-CTA-1124096