Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Global Retail Systems

Soluciones informáticas para la distribución y la logística.

Playa San Juan ,España

Acerca de Global Retail Systems

Global Retail Systems es la empresa especialista en soluciones informáticas integrales para empresas de distribución mayorista, minorista, almacenes distribuidores y soluciones de movilidad de referencia en España.

Desde 1992, ofrece soluciones integrales tanto de software como de hardware y servicios de consultoría, migración de datos, puesta en marcha de instalaciones, formación, hotline y mantenimiento. Se han instalado más de 4.500 TPV y 9.000 terminales móviles.

Las soluciones software, de desarrollo propio, que son potentes en su interior y sencillas para el usuario; se caracterizan por su diseño abierto y flexible para adaptarse a cada sector y los continuos cambios que sufre la distribución. Además, cuenta con una solución para parques de ocio que precisen control de accesos, marketing promocional, etc.

Está formada por un equipo de más de cincuenta especialistas repartidos entre la central en Alicante y la delegación de Canarias dan cobertura a clientes en toda España y Guinea Ecuatorial. Como fabricantes del software, garantizan unos tiempos de respuesta óptimos con la máxima profesionalidad. Como servicio técnico del hardware que comercializan, garantizan una configuración, reparación y/o sustitución en tiempo récord.

Gracias a la estrecha colaboración de sus socios tecnológicos, dispone de los productos hardware más avanzados.

Documentos descargables

  • Presentación Global Retail Systems Descargar
  • Caso práctico del software de gestión de almacén, Global Store Manager, en Hiperber. Descargar
.C_PDT_CAT-CTA-1282631