Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Global Retail Systems trabaja para empresas del sector de la distribución y la logística desde hace más de 20 años, ofreciendo soluciones integrales tanto de software como de hardware y servicios de consultoría, migración de datos, puesta en marcha de instalaciones, formación, hotline y mantenimiento. Esta dilatada experiencia ha servido a la empresa para interiorizar una gran máxima que impera en el sector: cada céntimo es extraordinariamente valioso, y hay que prestar atención a cada uno de ellos.

Esta es la filosofía que marca el carácter de la empresa y de sus productos, y que ahora más que nunca ha motivado el lanzamiento de su máximo exponente: Global Centum. Global Centum es un ERP vertical para la distribución que incluye todos los módulos necesarios para una gestión empresarial optimizada: gestión financiera, cartera, compras, ventas, costes, almacén, comunicaciones, tiendas, movilidad para la fuerza de ventas en preventa y autoventa... Una herramienta descrita por la empresa como la solución integral definitiva para todo tipo de empresas de la distribución mayorista y minorista y la logística, gracias a su implantación progresiva y fluida y a su capacidad de evolución y adaptación.

Y es que la capacidad de adaptación se encuentra en el ADN de esta empresa, que se describe como fuerte pero flexible y que presume de conocer a fondo la realidad de un sector, el de la distribución y la logística, que evoluciona constantemente con extraordinaria complejidad y en el cual no existen dos empresas iguales. Por ese motivo, las herramientas de creación propia de Global Retail Systems son, por diseño, adaptables. Y sus procesos comprenden siempre un análisis previo del cliente para configurar y parametrizar las herramientas de acuerdo a las necesidades concretas de cada empresa.

"Trabajamos con variables, no con elementos fijos", asegura el director general, Rufino González. Esta filosofía de flexibilidad y adaptación marca también la forma en que GLOBAL afronta el 2011, renovándose con interesantes cambios en su estructura organizativa, con una nueva imagen corporativa, con una página web más dinámica y actualizada y con un nuevo enfoque de su comunicación comercial. Y perfilándose, una vez superado el reto de renovarse sin perder su esencia, como una apuesta segura de éxito y continuidad.