EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Global Retail Systems celebra su 15º aniversario

  • 27/09/2007, Alicante

  • Global Retail Systems, empresa especializada en soluciones informáticas para la Distribución y la Logística, ha celebrado su 15º aniversario. El evento, realizado en Alicante, sirvió de encuentro de colaboradores, clientes y partners.

 
Global Retail Systems, empresa especializada en soluciones informáticas para la Distribución y la Logística, ha celebrado su 15º aniversario. El evento, realizado en Alicante, sirvió de encuentro de colaboradores, clientes y partners.

Global nació en 1992 con el objetivo de ofrecer servicios y soluciones software propias especializadas para los distintos sectores de la Distribución Comercial Mayorista y/o Minorista y Almacenes Distribuidores.

Hoy en día, con más de 57 colaboradores en plantilla, Global Retail Systems es una empresa de referencia como fabricante de herramientas software para el mercado de la distribución. D. Rufino González, Gerente de la compañía, recalcó que “el cumplimiento de los objetivos planteados durante estos 15 años se debe al trabajo, a la especialización, al desarrollo de soluciones software muy específicas para Distribución y, sobre todo, a un servicio posventa del máximo nivel”.

Como recompensa a esta trayectoria, Global está presente, en todo el territorio nacional y Guinea Ecuatorial, en más de 5200 establecimientos, ha vendido e integrado más de 7500 terminales portátiles y cuenta con más de 130 instalaciones de gestiones centrales y almacenes. La oferta de soluciones software propias se compone de la Gestión Central Mayorista y/o Minorista “GLOBAL Market”, la Gestión de Tienda y TPV “GLOBAL Shop” y la Gestión de Almacenes Radiofrecuencia “GLOBAL Store Manager”, entre otras.

Global ofrece servicios de Consultoría, Hot-Line y telemantenimiento junto con servicios de formación y mantenimiento integral software y hardware.