EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Global Retail Systems presenta las nuevas impresoras industriales de Intermec

  • 09/05/2012, Alicante

  • La tercera generación de impresoras industriales de Intermec ha sido diseñada para maximizar los tiempos de operación y reducir costes de mantenimiento.

 

Intermec acaba de presentar en nuestro país una nueva gama de impresoras, modelos PM43 y PM43c, dirigida a entornos industriales como centros de producción, transporte, almacenes y centros de distribución. El modelo PM43 con carcasa metálica y el más compacto modelo PM43c, han sido diseñados para incrementar el rendimiento y reducir los costes de mantenimiento.

Construidas sobre la base de más 40 años de innovación en sistemas de impresión, estos nuevos modelos de impresoras industriales ofrecen las opciones de comunicación más fiables e intuitivas. La comunicación con el usuario puede realizarse a través de una pantalla interactiva que puede ser configurada en idioma local o bien mediante un sistema iconos. Las impresoras igualmente reducen la necesidad de soporte técnico o del departamento de informática, ya que cuentan con un sistema de gestión integrado que permite su monitorización y control desde cualquier ubicación mediante ordenadores móviles, teléfonos inteligentes o tabletas, utilizando la red WiFi o mediante conexión Ethernet.

"Las impresoras industriales PM43 y PM43c se unen ahora a las nuevas familias de impresoras sobremesa y a las portátiles anunciadas hace unas semanas, ofreciendo a nuestros clientes tres nuevas soluciones diseñadas específicamente para afrontar sus exigentes retos", ha comentado Chuck Dourlet, Vicepresidente de la División Printers & Media en Intermec.

Con soporte de Precision Print, los nuevos modelos maximizan los tiempos de operación y reducen la necesidad de soporte y mantenimiento, en especial en lo referente a operaciones como la sustitución o el ajuste de consumibles. Estos equipos imprimen códigos de barras, textos e imágenes de tamaño reducido con gran precisión, ahorrando a los clientes tiempo y dinero. Las PM43 y PM43c son además las impresoras del mercado que más rápido se configuran gracias a la integración opcional de un chip RFID. Este sistema patentado reduce desde el 80 por ciento (para un dispositivo) hasta el 99 por ciento (para múltiples dispositivos) el tiempo y los recursos necesarios en la implantación de las impresoras, permitiendo su configuración sin que sea necesario abrir la caja o enchufarla a la corriente.

"A medida que los costes en los sectores industriales siguen subiendo, es imperativo para todo tipo de compañías contar con soluciones fiables, eficientes e intuitivas. Las impresoras PM43 y PM43c de Intermec han sido diseñadas para ofrecer a los usuarios la calidad y velocidad que necesitan en operaciones de impresión industrial, a la vez que pueden trabajar con otras tecnologías", ha comentado Richa Gupta, Analista de VDC Research Group. "Con opciones de conectividad muy mejoradas y fácil integración, Intermec está mostrando su compromiso para minimizar los tiempos de inactividad y mejorar la eficiencia en los procesos", añade Richa Gupta.