EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Global Retail Systems apuesta por el sector de la logística con su visita a SIL 2011

  • 30/05/2011, Barcelona

  • El próximo 9 de junio, diez personas del equipo directivo, comercial y de proyectos de Global Retail Systems visitarán el Salón Internacional de la Logística y la Manutención en su apuesta por seguir potenciando el crecimiento de la empresa.

 

Global Retail Systems, que nació en 1992 orientada al mundo de la distribución, ha ido incrementando sustancialmente su presencia el sector de la logística en los últimos nueve años.

El objetivo de la visita a SIL 2011 es conocer de primera mano las últimas novedades y avances en el terreno de la logística, establecer contactos y detectar oportunidades de negocio.

Al encuentro, que se celebra en Barcelona, está previsto que asistan el director general, Rufino González García y el responsable del área de logística, Eric Scheidecker, entre otros.

Global Retail Systems trabaja para empresas del sector de la distribución y la logística ofreciendo soluciones integrales tanto de software como de hardware y servicios de consultoría, migración de datos, puesta en marcha de instalaciones, formación, hotline y mantenimiento.

Tras once ediciones, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) se ha convertido en la feria líder de España y del Sur de Europa como punto de referencia internacional en el que están representados todos los sectores de la logística.