EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sato y Global Retail Systems anuncian su alianza para ofrecer soluciones para el sector de la distribución y la logística

  • 14/12/2011, Barcelona

  • El acuerdo entre SATO y Global Retail Systems establecerá una cooperación entre las dos empresas en España con el objetivo de cubrir los mercados verticales, especialmente el sector distribución y logístico en España, con soluciones de impresión.

 

SATO, líder internacional de la industria de sistemas automáticos de identificación y captura de datos (AIDC), ha anunciado una nueva alianza comercial con Global Retail Systems, empresa especializada en soluciones informáticas para la distribución y logística. El acuerdo entre SATO y Global Retail Systems establecerá una cooperación entre las dos empresas en España con el objetivo de cubrir los mercados verticales, especialmente el sector distribución y logístico en España, con soluciones de impresión.

La nueva alianza entre Sato Iberia y Global Retail Systems será fructífera para ambas empresas y establecerá una cooperación entre ellas para ofrecer soluciones que beneficien a los clientes, aseguren su eficacia y garanticen la rentabilidad de su inversión.

Mar Vieiro, subdirectora general de Global Retail Systems, señala: "En Global Retail Systems trabajamos con integridad, profesionalismo y fiabilidad. SATO ha acumulado una gran experiencia en este mercado y ofrece soluciones innovadoras y vanguardistas para el comercio al por menor, tales como la impresora TH2".

Global Retail Systems ha sido distinguido con el estatus de Premier Business Partner de SATO, lo que refuerza su liderazgo en soluciones industriales de identificación y trazabilidad y garantiza a sus clientes un servicio de máxima calidad y fiabilidad. Global Retail Systems ha recibido instrucción técnica y comercial por parte de SATO y figura entre las primeras empresas en obtener la certificación para comercializar la impresora TH2 de SATO. Las soluciones de software, de desarrollo propio, que son potentes en su interior y sencillas para el usuario; se caracterizan por su diseño abierto y flexible para adaptarse a cada sector y a los continuos cambios que sufre la distribución. Además, cuenta con una solución para parques de ocio que precisen control de accesos, marketing promocional, etc.

Brian Lang, director gerente de SATO International Europe, afirma: "El nuevo acuerdo entre SATO y Global Retail Systems nos permitirá fortalecer nuestra presencia en el mercado español. Nuestra experiencia y destreza conjuntas en soluciones AIDC aportará resultados positivos a ambas empresas y también garantizará que nuestros clientes minoristas se beneficien de nuestras soluciones".