EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminales portátiles (Intermec, Motorola, Datalogic, Psion)

  • Amplia gama para cualquier entorno y situación.

Información detallada del producto Terminales portátiles

Terminales portátiles que incorporan los avances tecnológicos más actuales (Bluetooth, RFID, GPRS, UMTS,...).

Entorno retail, industria y transporte.

Puede solicitar presupuesto de un modelo en concreto o ponerse en contacto con los especialistas de Global Retail Systems que escucharán su caso y le asesorarán con el terminal portátil que más se adecue a sus necesidades.

Global Retal Systems integra y distribuye una amplia gama de terminales portátiles gracias a la estrecha colaboración con sus socios tecnológicos: Datalogic, Intermec, Motorola y Psion.

Las soluciones software de Global Retail Systems aportan valor añadido en movilidad, tiendas y almacenes que recogen la experiencia de más de 20 años en el sector de la distribución.

Global Retail Systems repara en sus instalaciones como servicio técnico, aportando rapidez y eficacia. Nuestro personal está certificado por Intermec tanto a nivel técnico como comercial.

Intermec

Global Retail Systems es Platinium Partner de Intermec. Intermec Inc. desarrolla, fabrica e integra tecnologías que identifican, controlan y gestionan los productos de la cadena de suministro. Algunas de sus tecnologías más destacadas son RFID, los sistemas de informática móvil y de recopilación de datos, las impresoras de códigos de barras y los soportes para etiquetas. Los productos y servicios de esta empresa líder son aplicados por muchos clientes de distintos sectores a nivel internacional, mejorando la productividad, la calidad y la respuesta de las actividades empresariales.

Datalogic

Glotal Retail Systems trabaja con Datalogic desde hace más de 17 años, y cuenta en la actualidad con más de 2.500 terminales instalados con soluciones propias en clientes de distintos sectores. En calidad de servicio técnico de Datalogic, Global repara todos los equipos de este fabricante. El Grupo Datalogic es fabricante a nivel mundial de lectores de códigos de barras, terminales portátiles y sistemas RFID. Datalogic ofrece soluciones de negocio innovadoras para el sector retail, fabricantes, transporte y logística. Opera en el mercado de los terminales portátiles robustos, ofreciendo una gama completa de productos dirigidos a las principales aplicaciones: retail, automatización de las fuerzas de campo y almacén.

Motorola

Global Retail Systems viene colaborando con Motorola en proyectos específicos a lo largo de los últimos cinco años para la implantación de soluciones profesionales en sus clientes. Motorola, el fabricante de terminales empresariales profesionales es líder en infraestructura inalámbrica para empresas (WLAN), soluciones de red de campo, escaneado de código de barras y soluciones de identificación de radio frecuencia. Motorola ofrece la gama más variada de productos y tecnologías innovadoras para responder a necesidades móviles de todo tipo.

Productos relacionados con Terminales portátiles
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339